[escepticos] electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BATA BLANCA?

	El viernes 13 se vio en todos los telediarios de España (+/-): "Una pareja
de profes de química y materiales de la univer. de Valencia, descubren un
nuevo método para obtener H2 a precios ridículos a partir del H2O usando
catalizadores de molibdeno, tras 20 años de trabajo".
	Puede que mi resumen no sea muy exacto, puede que se trate de un método
FOTOquimico, o puede que se trate de un nuevo cataliza para síntesis de
amoniaco y esto es cuento llama atención.
	De cualquier manera la noticia es un AUTENTICO PELOTAZO, entendí que era
por electrólisis, ¡SE ESTAN CARGANDO EL ¿2º? PRINCIPIO DE LA
TERMODINAMICA!. ¡INVENTARON EL MOTOR DE MOVIMIENTO CONTINUO! , si quedaba
alguna duda la disipan diciendo "Con el H2 de 1/2 litro de H2O se puede
llegar en coche hasta Bilbao (ocomoseescriba), y no contamina pues la
combustión de H2 vuelve a dar H2O" ... Si llegáis hasta la albufera en
vespino tenéis suerte. Y son profes de univer, ahora me explico porque fui
incapaz de acabar carrera alguna. Y esta en tramite de patente, si se lo
curraron en la univer según "LEY DE PROPI. INTELECTU."  la univ. se lleva
comisión  =>  TREMENDA SUBVENCIÓN. Entrevistado un tio del csic lo
descarto. Sugiero a los astrónomos(/logos) que estudien la posibilidad del
catal. en el funcionamiento del sol

	La cosa no termina aquí, la noticia la oí en la aldea, me pase el fin de
semana riéndome solo con el asunto y imaginándome vuestras alegaciones,
compruebo el domingo a las 10 noche que ni una sola mención del asunto. ¿ES
QUE NADIE VE ALGUN TELEDIARIO?, ¿OJEAN ALGUN PERIODICO?, ¿TAMBIEN INVENTAIS
MOTORES DE AGUA?, ¿EN ESTA LISTA SOLO SE PONEN A PARIR A MAGUFOS?, ¿O SOLO
DISCUTIS DE LA ETICA DE LA CLONACION, O DE LA PENA DE MUERTE, O  QUE ES
CIENCIA?, ¿ME EQUIVOQUE DE LISTA?, ¿CONOCIES LISTA PARA RATAS DE
LABORATORIO?.
	La bronca va en concreto a científicos y españoles, y me importa un bledo
que me borréis de la lista y/o me mandéis un e-mail bomb. También me
acabáis de quitar mis complejos hortographizos. Lo mas probable es que no
se vuelva oír del catal. de molibdeno o que se ponga en el saco de la
fusión fría, después ¡que fácil será hablar!.

	En un mes enchufado a la lista solo vi 3 (mios a parte) dudas sobre
ciencia: "La autenticidad de dama de Elche", "La ignición de planeta de
noseque
estrella", "El bichus ulcerosus".      Tengo carnet de antimagufo, estos a
mi
ya no me distraen, ahora estoy con la mosca tras la oreja con las
"MAGUFADAS DE BATA BLANCA", esto es, pseudo inventos que por supuesto que
los tragan cualquier periodista fácil, y por lo que parece también los
escépticos cazafantasmas.  Como pienso que ustedes se tragan
cualquier paridilla dicha por un magufillo disfrazado de bata blanca,
espero hacerles un examen en breve, para que calibren los limites de su
ciencia particular, para que comprueben lo difícil que es distinguir la
verdad de la mentira.