Re: [escepticos] electrolisis_con_molibdeno,_¿SOIS_MAGUFOS_DE_BATA_BLANCA?

Emilio Hdez. wrote:

>         El viernes 13 se vio en todos los telediarios de España (+/-): "Una pareja
> de profes de química y materiales de la univer. de Valencia, descubren un
> nuevo método para obtener H2 a precios ridículos a partir del H2O usando
> catalizadores de molibdeno, tras 20 años de trabajo".
> (...)  Como pienso que ustedes se tragan
> cualquier paridilla dicha por un magufillo disfrazado de bata blanca,
> espero hacerles un examen en breve, para que calibren los limites de su
> ciencia particular, para que comprueben lo difícil que es distinguir la
> verdad de la mentira.

Por mucho que se disfrace alguien con una bata blanca hasta que no me lo desmuestren yo
no me lo creo, si realmente se puede sacar hidrógeno a partir del agua a bajo precio
(por fotoquímica o lo que sea) ya nos enteraremos, pero si no es verdad ya se verá...
(vease fusión fria)

Esperaremos a ver el trabajo ese y se comentará...

Por cierto, una de las razones por las que me apunté a esta lista es que uno no puede
ver si todo lo que se dice es cierto o no (no habría timepo en el mundo para ello) y he
de fiarme de lo que dicen los de la bata blanca, y como tampoco me fio del todo de
ellos, se comentan las noticias más raras en esta corrala. Aun así, supongo que siempre
se puede colar algo...

PD.: Bilbao se escribe Bilbao (que no Bilbado X-D)