Re: [escepticos] electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BATA B LANCA?

Emilio Hdez. wrote:

> Si llegáis hasta la albufera en
> vespino tenéis suerte. Y son profes de univer,

Eso es lo que mas me duele. Y mi padre, pobrecillo (no pudo adquirir
mucha cultura) me los pone como ejemplo de a ver cuando descubro yo algo
igual....   ;-)

Por cierto, en la noticia faltaba algo asi como que los españoles somos
cojonudos o los valencianos, si se tercia.

> Entrevistado un tio del csic lo
> descarto. Sugiero a los astrónomos(/logos) que estudien la posibilidad del
> catal. en el funcionamiento del sol

A que te refieres con que lo descarto? El que descarto?

>         La cosa no termina aquí, la noticia la oí en la aldea, me pase el fin de
> semana riéndome solo con el asunto y imaginándome vuestras alegaciones,
> compruebo el domingo a las 10 noche que ni una sola mención del asunto. ¿ES
> QUE NADIE VE ALGUN TELEDIARIO?, ¿OJEAN ALGUN PERIODICO?, ¿TAMBIEN INVENTAIS
> MOTORES DE AGUA?, ¿EN ESTA LISTA SOLO SE PONEN A PARIR A MAGUFOS?, ¿O SOLO
> DISCUTIS DE LA ETICA DE LA CLONACION, O DE LA PENA DE MUERTE, O  QUE ES
> CIENCIA?, ¿ME EQUIVOQUE DE LISTA?, ¿CONOCIES LISTA PARA RATAS DE
> LABORATORIO?.

Yo no me "conesto" los fines de semana. Por los demas no puedo hablar
pero si quieres lo digo. A priori eso es una magufada de las de tres
pares de cojones. A BUP los mandaba yo.

Y el metodo cientifico????
Ahora lo primero es dar ruedas de prensa????

> [...]
> fusión fría, después ¡que fácil será hablar!.

>         En un mes enchufado a la lista solo vi 3 (mios a parte) dudas sobre
> ciencia: "La autenticidad de dama de Elche", "La ignición de planeta de
> noseque
> estrella", "El bichus ulcerosus".      Tengo carnet de antimagufo, estos a
> mi
> ya no me distraen, ahora estoy con la mosca tras la oreja con las
> "MAGUFADAS DE BATA BLANCA", esto es, pseudo inventos que por supuesto que
> los tragan cualquier periodista fácil, y por lo que parece también los

A mi no "mabias dao timepo".
;-)

> Como pienso que ustedes se tragan
> cualquier paridilla dicha por un magufillo disfrazado de bata blanca,
> espero hacerles un examen en breve, para que calibren los limites de su
> ciencia particular, para que comprueben lo difícil que es distinguir la
> verdad de la mentira.

El problema es que a este tio se le supone una cierta formacion para no
decir estas magufadas tan alegremente y se espera a ver de que va de
verdad la cosa. Yo por mi parte no espero, pero te puedo asegurar que si
escribo algo todos los periodicos del pais pasaran de mi alegremente.

Los principios de la Termodinamica no venden periodicos.   ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |