[escepticos] RE: [escepticos] electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BATA BLANCA?

> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
..

> 	De cualquier manera la noticia es un AUTENTICO PELOTAZO, entendí que era
> por electrólisis, ¡SE ESTAN CARGANDO EL ¿2º? PRINCIPIO DE LA
> TERMODINAMICA!. ¡INVENTARON EL MOTOR DE MOVIMIENTO CONTINUO! , si quedaba

 ¡Que va!
 ¡El que se cargan es el primero!

> 	La cosa no termina aquí, la noticia la oí en la aldea, me pase el fin de
> semana riéndome solo con el asunto y imaginándome vuestras alegaciones,
> compruebo el domingo a las 10 noche que ni una sola mención del asunto. ¿ES
> QUE NADIE VE ALGUN TELEDIARIO?, ¿OJEAN ALGUN PERIODICO?, ¿TAMBIEN INVENTAIS
> MOTORES DE AGUA?, ¿EN ESTA LISTA SOLO SE PONEN A PARIR A MAGUFOS?, ¿O SOLO
> DISCUTIS DE LA ETICA DE LA CLONACION, O DE LA PENA DE MUERTE, O  QUE ES
> CIENCIA?, ¿ME EQUIVOQUE DE LISTA?, ¿CONOCIES LISTA PARA RATAS DE
> LABORATORIO?.

 ¡Pero hombre! Claro que leemos periódicos. Aunque lo de los motores de agua al menos a
mi todavía no se me da bien.
 Y la verdad es que no te has equivocado de lista como demuestra que haya algunos que nos
parezca interesante la noticia y la crítica que haces. ¡Se trata de irnos informando unos
a otros!

> 	La bronca va en concreto a científicos y españoles, y me importa un bledo
> que me borréis de la lista y/o me mandéis un e-mail bomb. También me
> acabáis de quitar mis complejos hortographizos. Lo mas probable es que no
> se vuelva oír del catal. de molibdeno o que se ponga en el saco de la
> fusión fría, después ¡que fácil será hablar!.

 Mal se pinta la noticia. Será otra fusión fría. Ya veremos, a lo mejor la cosa es mala
redacción del comunicado de prensa y la cosa va de algo más modesto.

> [...]
> mi
> ya no me distraen, ahora estoy con la mosca tras la oreja con las
> "MAGUFADAS DE BATA BLANCA", esto es, pseudo inventos que por supuesto que
> los tragan cualquier periodista fácil, y por lo que parece también los
> escépticos cazafantasmas.  Como pienso que ustedes se tragan
> cualquier paridilla dicha por un magufillo disfrazado de bata blanca,
> espero hacerles un examen en breve, para que calibren los limites de su
> ciencia particular, para que comprueben lo difícil que es distinguir la

 Que no, hombre, que no. Que la gente se suele esperarse a ver qué pasa antes de tragarse
nada.
 De todos modos, por mi examina, puede que salga algo interesante.

 Un saludo de Rafa.