[escepticos] RE: [escepticos] RE: electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BATA BLANCA?

Emilio, estoy de acuerdo con tu llamado de atención, aunque no soy español
ni rata de laboratorio.  ¡A ver los físicos, che!

¿Perseguir el esclarecimiento de fraudes es un motivo especial de la lista?

Por otra parte espero ansioso el prometido examen.  Si hay algo para lo que
la lista resulta invalorable en mi caso es la posibilidad de recibir
respuestas y preguntas inesperadas, impensadas, imprevistas, inusitadas, de
modo que rompen el monólogo propio habitual del que nos hallamos siempre tan
convencidos.  Gracias de antemano.
Y ya que resultaron convocados los físicos, creo que aquello del efecto
antigravitatorio de un disco superconductor en giro es algo viejo, pero yo
no estaba subscripto  ¿cómo se declaró el asunto, tuvo continuidad?

Pablo Altube