Re: [escepticos] **laser al ojo RE: [escepticos] **RE: [escepticos] **Fenómenos paranormales(29__

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Todo eso está bien, pero... ¿no hay nadie que conozca datos concretos sobre
> el posible daño de esos chismes?
>
> Mi interés es muy personal. Durante el Coloquio Internacional de Arte
> Megalítico que hubo en Coruña después del Congreso Escéptico, me divertí en
> alguna ocasión sembrando la confusión en algún ponente amigo que veía cómo
> un punto rojo señalaba lugares inverosímiles de la diapositiva mientras él
> señalaba los correctos... ¡un láser desdoblado! Un "mira que eres cabrón,
> JM", y el coloquio seguía su curso tras un par de segundos de relax que no
> [...]

Creo recordar que los lectores de codigos de barras apuntan hacia arriba
a traves de un espejito.
Os ha dado alguna vez en los ojos y durante un rato (bastante mas de un
segundo).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |