[escepticos] RE: **EXAMEN

[Emilio] OTRAS COSILLAS:
1 Hace años se pusieron de moda imágenes tridimensionales, de puntitos
aleatorios que había que ver con los ojos bizcos. ¿Se lo creyó a
principio?, ¿Consiguió ver algo?

[ernesto] ¡Pues sí! Al final logré verlo, y realmente molan. Mi
hermano tiene un poster de esos en su cuarto, y a mi ya no me cuesta
ningún esfuerzo ocular ver un planeta con anillos, una lanzadera y un
satélite, todo ello en 3D. Siempre me lo creí, y al final logré hacer
algo parecido con el ordenador. No soy hiperescéptico: los
hiperescépticos meten la pata demasiadas veces y quedan fatal ;-)
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis