[escepticos] ** Date: Mon, 9 Feb 1998 18:51:34 +0100

> [ bla, bla, bla ]
> !GARANTIZAMOS LA CURACION DE SU ENFERMEDAD!

>El logotipo, es un dibujito del Yin Yan, mas 4 aritos, atravesados por un
>palito

        Asi me gusta, que sean escepticos con respecto a las medicinas
tradicionales y an~adan nuevos elementos a su iconografia para
mejorar los poderes curativos. Si en vez de aros fuesen elipses y
el palo atravesase cuatro focos, yo iria a verles convencidisimo.

	Santi