[escepticos] RE: [escepticos] RE:electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BA

	Planetario, me siento responsable por hacerte perder el tiempo con este
asunto, tus mails son una pasada.

> Sigo sin encontrar publicaciones cientificas del Agua de Valencia (agua
de
> borrajas?) que tanto nos interesa... (sundecir)

	No te preocupes, seguro que en siguiente MUY sale en portada.

------
P.D. para los australes:
MUY= Revista de divulgacion ¿cientifica? de grandisima tirada, explican
grandes inventos pero rara vez en profundidad o como lo puedes repetir. Es
como "El caso" pero en cientifico, con unas gotas de Play Boy.   Recuerdo
que en el ultimo dedicaban varias paginas a un circo de pulgas...