Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE:electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BA

At 02:35 12/02/98 +0100, you wrote:

  Hola:

>MUY= Revista de divulgacion ¿cientifica? de grandisima tirada, explican
>grandes inventos pero rara vez en profundidad o como lo puedes repetir. Es
>como "El caso" pero en cientifico, con unas gotas de Play Boy.   Recuerdo
>que en el ultimo dedicaban varias paginas a un circo de pulgas...

  Quizás te parezca mentira, pero a mí me comenzó a interesar la ciencia y
la astronomía leyendo MUY, en concreto el especial que traían cada número
en colaboración con Tribuna de Astronomía(*). Aunque es reprochable sus
horrores de concepto (que los comenten y bien gordos), prefiero MUY a QUO y
otras nuevas que están saliendo a su amparo.

  Claro, que quizás prefieres llevarte Más Allá, Karma 7 o Xanadú al baño
para pasar el rato -que no se me entienda mal. Hace poco que ha aparecido
"Discover en español", una traducción -por cierto, demencial- de una
revista norteamericana, con un nivel intermedio entre Mundo Científico y
MUY. Parece que en España no tenemos suficientes divulgadores científicos y
hay que importarlos de EE.UU, por lo general están bien los artículos.

  PD (*): ¿Sabe alguien por qué usaban el pseudónimo de Alderamín en esos
artículos?

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html