RE: [escepticos] ICQ?

-----Original Message-----
De: Joan Abell\`n i Gomez

>saludos:
>
> ?que es el ICQ?
>
>      Un novato. ?:-o

 El ICQ   es un programa ( mas o menos de un mega) que se instala y queda
residente en la memoria, asi que cuando uno se conecta a internet se abre
una pantalla donde figuran si estan conectadas ciertas personas que hayamos
cargado su numero anteriormente . Es una suerte de pager de internet, por
ej: alguien me da su numero de ICQ, yo lo agrego a mi lista asi que cuando
estoy conectado una ventana se abrira diciendome quienes de los que agregue
a mi lista estan conectados, dandome la posibilidad de
1.- mandarle un mensaje que aparece en la otra maquina en el momento,
2.- mandarle un archivo de cualquier tipo
3.- chatear en tiempo real, es decir que no hay que apretar enter para que
el otro pueda leer lo que uno escribio sino que a medida que uno escribe el
otro lo lee.
4.- videoconferencia, ephone, jugar en linea, etc.
la gente que quieras agregar a tu lista la podes agregar directamente con el
numero (UIN), o con un buscador segun el nombre o la direccion de mail.
Yo lo uso  hace un anio y se los recomiendo
y ademas es gratis, el que quiera bajelo de www.mirabilis.com ;  mi numero
en 1848371.

Saludos
Jose Uribe