[escepticos] RE: [escepticos] Un escéptico nuevo...

De: diasch-eddy <epalma en fsaa.ulaval.ca>

Hola,
Yo soy nuevo en esta lista,
muchas gracias por haberme dado un espacio.
Me presento, Eddy Palma, escéptico.

[Rafa]
 Bienvenido.
 Las gracias no se merecen, nunca mejor dicho. El agradecimiento ha de ser para
los amables hospedadores de la lista.

[Eddy]
Soy ciudadano canadiense de orígen chileno,
Conocí hace 3 meses la patria de mis antepasados, la hermosa Andalucía...
Mis respetos a todos los andalúces y a los españoles de esta lista.

Yo soy tan, pero tan escéptico, que ni creo en la ciencia....
Hay aquí en esta lista escépticos serios o escépticos con buen humor, o los
dos?

[Rafa]
 Yo tampoco creo en la ciencia. ¡Aunque tiene buenas teorías! ¿no?

Un saludo de Rafa.