[escepticos] Redes (la TV es nutritiva)

¿Que se puede esperar de un programa realizado por un político? ¿la
verdad? ¿seriedad? ¿objetividad? ¿cachondeo?

Elisenda:
> Salí de la sala, me fuí a mi despacho (5 m de pasillo) cerré la puerta
> y sobre un folio dibujé un triangulo isósceles con el lado desigual un
> tercio del tamaño de los otros, y una circunferencia circunscrita.

Alucinante, una vez un magufo me pidio que dibujase algo y pinté un
triangulo con un circulo dentro :-O (el no acertó)

Respecto a lo de Redes y lo del interruptor neuronal ¿no había por este
planeta una secta que decia algo así como que cuando uno esta contento
emite ondas ¿alfa? y por lo tanto, si uno aprende a emitirlas
voluntariamente entonces lograrías ser feliz? (si A=>B luego ¿B=>A?) ya
se que a las sectas la lógica les importa un pito.

Y otra cosa, con eso de modificar voluntariamente las ondas cerebrales
había una serie de *experimientos* en los que si se emitia una forma
determinada se movía un trenecito electríco (en realidad el trenecito era
una forma bonita para mostrar que en ese momento se emitia en la forma
correcta, en lugar de usar un voltimetro, por ejemplo) y otra  gente
colocaba electrodos en los muñones de gente mutilada o tetraplégicos
(aunque en este caso, si las conexiones nerviosas estan rotas, no se como
llega la señal) de forma que si aprenden a modificar la intensidad y la
forma de la señal se podría manejar un ratón o cualquier otro aparato.
Por lo que sé, el mayor problema de este invento es que se debe adaptar
al usuario (y no al reves como propone Microsoft) y generalmente no vale
para otros casos.

¿Que sabeis de estos inventos?