Re: [escepticos] ahora que vamos despacio...

Dos preguntas:
¿Qué hay que hacer para ser miembro de la ARP?
¿Puede ser cualquiera?

Y ahora, ya que te gustan tanto ;-), dos off-topics.
> No me pongo
> triunfalista: reconozco que la labor es cada dia mas ardua, que los medios
> son escasos y las fuerzas no siempre suficientes. Que la propia dinamica
> racional y critica que tomamos por bandera nos obliga a reandar lo andado, a
> revisar los planes, a trabajar una y mil veces muchos asuntos. Pero ahi
> vamos.

Joder, macho. Esto te ha quedado en plan Induráin, pero culto. d|B-)

off-topic number chu:

Me parece que por aquí andaba una persona que escribía en
es.charla.religion bajo el pseudónimo de Helvetius. Si es así, ¿le
importaría ponerse en contacto por mail privado conmigo?

zankiu.

Todo lo que tú nos deseas, más uno :-)
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es