Re: [escepticos] resumen programa redes (adivinacion Elisenda)

Ebardo escribió ayer a la noche:

>  Las respuestas a los mayores misterios suelen ser las mas sencillas.
> Te voy a citar textualmente un trocito del libro de Martin Gardner "Los magicos
> numeros del Doctor Matrix" (The Magic Numbers of Doctor Matrix, 1985).
>
> "Capitulo 16: Test de clarividencia."
>
> Se trata de 26 pruebas para comprobar si se tienen "poderes psiquicos".  El lector
> debe realizarlas y a la vuelta de la págica ¡¡el autor las acierta!!
>
> "Prueba 4: Trace una figura geometrica sencilla.  Inscriba en su interior otra
> figura geometrica, distinta pero tambien sencilla."

Ni me acordaba de este libro, mira que me sonaba lo del triangulo y el circulo (yo mismo
lo dibujé en su día para que lo adivinasen [no hubo suerte, debía haber una
cantidad de energía negativa...]). Desde luego es un libro muy divertido, aunque tuve
que leermelo a toda prisa por que era para regalar (que no se entere el que lo recibió).

Lo que más asombro me produjo fue el anexo al capítulo de las pirámides, en la que un
editor le pidio a Gardner que le hiciese un libro sobre el tema de las pirámides, y
cuando el genial Martin le dijo que el capítulo este era coña el editor le contestó que
no le importaba... mientras vendiese.