[escepticos] RE: Proximo programa TV

-----Mensaje original-----
De: Juanjo Reina <nreina en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 19 de febrero de 1998 0:07
Asunto: [escepticos] Proximo programa TV

Hola a todos:
¿No queríamos programas de ciencia en TV?
El próximo viernes 20 a las 22:30 hora peninsular española, La 2 dedica su
programa "La noche temática" a las invasiones OVNIS.Constará de:
-una peli:"La invasión de los ladrones de cuerpos"

O:¬} *Invasion of the Body Snatchers* (1956), dirigida por el gran narrador
Don Siegel (el papi cinematográfico de Clint Eastwood) sobre un estupendo
guión de Daniel Mainwaring, es una fascinante parábola del macarthysmo. El
prólogo y el epílogo son "añadidos" impuestos a Siegel por la distribuidora
Allied Artits y quedaron fuera de metraje bastantes diálogos mordaces y
alguna que otra secuencia faltona. Mi favorita es la del replicante con el
cuerpo del perrito y la cabeza del mendigo, homenajeada por Tim Burton en
*Mars Attack*.

La Warner española la anunció en su colección de videos *Pasión por los
clásicos* pero o bien la sustituyeron por otro título o la descatalogaron.
Si alguien la ve por ahí no dude en comprarla (con el vídeo regalan un
bonito imán que reproduce el cartel original) y si hay dos ejemplares, por
favor, adquiera uno para mi. Mientras tanto, pondré en el vídeo una cinta de
90 minutos (La peli dura 80'), desconectaré el teléfono y dispondré una
bandeja con productos del campo (queso, jamón y vino).

No me comprometo a ver el resto del programa, lo más probable es que a
continuación de la película rebobine el vídeo y me ponga a verla de nuevo,
esta vez ¡sin anuncios!.

Nota para Mercader: La música es de Carmen Dragon.

Xoán