RE: [escepticos] El medicamentazo

-----Original Message-----
De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 20 de febrero de 1998 16:51
Asunto: Re: [escepticos] El medicamentazo

>pero ¿el clamoxil (amoxicilina) es de bajo valor terapeutico? ¿los
antiacidos (bendito
>sea el almax por siempre jamas) son de bajo valor terapeutico?

Que yo sepa, el clamoxyl no está en la lista, sino el "clamoxyl
mucolítico" que es una asociación. En cuanto al almax, sí que es de
bajo valor terapéutico actualmente (habría que discutirlo), aunque no
sabía que estaba en la lista (he perdido la segunda parte)

>Aunque lo que más se debería perseguir es el problema de unos cuantos
vivillos que
>prácticamente montan una farmacia aprovechándose de los jubilados.

Hay cientos de casos como el que describes y tienes razón. Y también
hay otras formas de controlar el gasto que no se atreven a abordar.

Saludos.

Daneel