RE: [escepticos] Science et Vie en ESPAÑOL

At 16:38 19/02/98 +0100, you wrote:

  Hola:

>Yo he visto el anuncio en la tele y no me ha convencido. Por otra parte
>tampoco conozco "Science et Vie", que tal es ?

  ¡¡148 páginas!! No he podido echarle un vistazo muy profundo, pero a bote
pronto podría decir que es una MUY con más páginas y en formato más
pequeño. Muchas muchas noticias y artículos, vamos, que como me decían
ahora tendré que ir más a menudo al baño para terminármela. Hay
aportaciones de la redacción española, sobre todo en las noticias.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html