RE: [escepticos] Science et Vie en ESPAÑOL

[Victor]
>  ¡¡148 páginas!! No he podido echarle un vistazo muy profundo, pero a bote
>pronto podría decir que es una MUY con más páginas y en formato más
>pequeño. Muchas muchas noticias y artículos, vamos, que como me decían
>ahora tendré que ir más a menudo al baño para terminármela. Hay
>aportaciones de la redacción española, sobre todo en las noticias.

Algunos comentarios, pero ninguno de bienvenida calurosa: pues yo lo hago.
Felicitaciones y espero que se transforme en una revista popular!

Yo hace muchos agnos -desde nigno!- que leo la version en Frances y se
trata de una revista que da mucha informacion no tan profunda como en
Investigacio y ciencia -Scientfic American- pero tampoco tan ligeras como
en MUY -o Muy Interesante-. No son articulos propiamente cientificos pero
permiten una busqueda de informacion sobre el tema precisa -citan a los
investigadore correspondientes- y generalmente objetiva. Se ha
caracterizado en francia por una actitud independiente tocando sujetos con
anticipacion y precision.

Por encima de todo eso, en bastantes ocasiones han atacado a la astrologia,
la ovnilogia, el sicoanalisis ... Yo personalmente estoy casado con ella:
es la unica manera para mi de estar un poco al tanto de los avances en
biologia, agricultura, medicna ...

Solo estoy extragnado que los francofonos de la lista -se que hay algunos
.... Javier Armentia cito un articulo de Science et Vie en alguna ocasion-
no le hayan dado la bienvenida que corresponde, yo se la doy!!

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____