Re: [escepticos] La Guerra del Web (Irak-EE.UU.)

  Hola:

>Umm, ¿era esa una compañia española? Es que algo oí acerca de ¿¡10mil!?
>millones pero no estoy seguro.
>De todas maneras no me gastaría ni un sólo Kb en ver esa atrocidad, el
>resultado sería una úlcera muy grande :-(

  Pues al contrario. Parece ser que el NetShow 2.0 es uno de los
desarrollos más serios de Microsoft y una buena apuesta por el futuro
interactivo de Internet. Teniendo en cuenta que el objetivo es crear una
televisión interactiva, está claro porqué Microsoft se ha gastado tantos
millones en esta compañía y en comprar a la 4º empresa de TV cable en
EE.UU., y en necesitar lanzar tantos satélites artificiales de órbita baja
¿no? (Por lo que tengo entendido esa empresa era/es estadounidense).

  Por cierto, el Microsoft facturó el año pasado dos terciones del PIB
bruto español... para que se te pongan los pelos de punta.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html