Re: [escepticos] La Guerra del Web (Irak-EE.UU.)

On Thu, 19 Feb 1998 16:47:15 +0000, you wrote:

>  PD: Por cierto, vayan bajándose el MS-NetShow, ya que la empresa que
>desarrollaba el VXtreme Theatre (plug-in de video utilizado por la CNN) fue
>comprada por Microsoft a mediados del pasado año.

Umm, ¿era esa una compañia española? Es que algo oí acerca de ¿¡10mil!?
millones pero no estoy seguro.

De todas maneras no me gastaría ni un sólo Kb en ver esa atrocidad, el
resultado sería una úlcera muy grande :-(

(for USENET postings) Delete the '.NOSPAM.' of my e-mail to reply.
   Enrique I.R. <esoft en arrakis.es>
Software Developer/System Administrator.
Las Palmas de Gran Canaria. Canary Islands.