RE: [escepticos] ** Science et Vie en ESPAÑOL

At 13:20 21/02/98 -0800, you wrote:

> [Serge]
>Algunos comentarios, pero ninguno de bienvenida calurosa: pues yo lo hago.
>Felicitaciones y espero que se transforme en una revista popular!

  ¡¡Yo estoy de enhorabuena!! :) A la desaparición de 'Conocer' el pasado
noviembre, al menos alguna revista de divulgación contrarrestra el avance
paranoic...normal.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html