[escepticos] RE: [escepticos] Ningún mensaje?

-----Original Message-----
De: Pablo Altube <altubep en interar.com.ar>
Para: L_escepticos en CCDIS <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 23 de febrero de 1998 5:12
Asunto: [escepticos] Ningún mensaje?

>Me es difícil creer semejante coincidencia
>es así o tengo algún problema para recibir?

Me temo que somos varios con problemas. Yo recibo algunos, pierdo
otros y otros los recibo días más tarde. Hoy me han llegado dos
mensajes de los días 18 y 19, réplicas a ellos me han llegado mucho
antes.

Tu mensaje parece que llegó al servidor el 18 a las 0202 GMT .Yo lo he
recibido el 23 a las 0412 GMT

¿Problemas del servidor?

Saludos.

Daneel.