RV: RV: [escepticos] Cesar Sirvent, ese esceptico que sale en LACIP

Mas...

http://www.ctv.es/USERS/lacip/zgz.htm

> [...]
>magnitud de la observación: el objeto, que estaba situado a unos 3
>kilómetros de la frontera norte de la ciudad. podría tener más de 100
>metros de diámetro y su movimiento se efectuó a cerca de 150 kilómetros a
>la hora. De confirmarse estos datos cualquiera de las hipótesis expuestas
>planteadas para explicar el suceso quedarían en simples especulaciones y no
>cabría más que pensa que nos enfrentamos ante un verdadero objeto de
>procedencia desconocida.
>-----
>
>Oye, te has pasao un poco con lo de publicación cientíca, no ??

[cs] Yo no fui el que escribio el articulo, por si no has leido el nombre de
los autores. La revista LUMEN es de divulgacion cientifica, y de hecho,
hemos publicado un articulo que aparecio en European Journal of Physics,
ANTES que la propia revista (con autorizacion expresa). Te buscas tu las
referencias, que ahora no las tengo. Asi que, efectivamente, esta exagerado,
pero quiza no tanto como a ti te gustaria, verdad?.

>Hombre, perdona que la región ni la haya confirmado en libros de
>astronomia... es que soy un indocumentado ;-)))
>

>cesss en hotmail.com es el que usas para postear en BBS basadas en Web sobre
>Tunguska, que por supuesto, imagino que es de corte escéptico...

[cs] Tunguska de corte esceptico?. Esto si que es raro. Bueno, ya que estas
interesado en el tema, puedo enviarte un articulo sobre Tunguska en el que
se introduce la idea de la fusion nuclear del deuterio para explicar las
caracteristicas de la explosion. Esto fue publicado casi simultaneamente por
dos cientificos y por mi en una revista de divulgacion (solo tenia 17
anyos). Bueno, mejor te buscas el articulo tu:

"El misterio de Tunguska", Cesar Sirvent, KARMA-7, Febrero de 1990.