[escepticos] predeterminacion homosexual?!

Amigos, me he portado muy mal este ultimo tiempo .... no he tenido ni
tiempo de leer mensages .... generalmente se van a la basura: una lastima
ahora que la lista parece tan reposada.

Bueno, eso era mi introduccoin caracteristica: ahora al tema.
He escuchado en las noticias que unos investigadores de Texas han
encontrado algo fisiologico que predispone desde el nacimiento a los
individuos a la homosexualidad. Fue algo detectado en la oreja -formacion
caracteristica- y que podria explicarse desde la formacion del feto ....
falta o exceso de hormonas o algo asi -no entendi mucho-.
Esto me ha desagradado bastante, no me gustaria saber que fuera cierto por
razones obvias de "libre albedrio". Me parece mas bien una magufada mas de
investigadores de un estado bastante conservador para justificar que los
homosexuales son pobres enfermos, que no tienen culpa de nada ...?acaso
tienen culpa de algo?

Ernesto, Daneel y los otros que se interesan a la
medicina/biologia/evolucion: AYUDA!!! ?saben algo de eso?

casi desconectado, serge

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu