[escepticos] Bigfoot

Hace tiempo recomendé en mi universidad que sustituyeran la revista
"Integral" por otra menos magufa. Como ejemplo puse la revista "Biológica".
Como es de suponer no me hicieron ni p. caso, pero ahora veo que "Biológica"
tiene cada mes una sección dedicada a la criptozoología. La de marzo,
concretamente, trata sobre el Bigfoot y el famoso vídeo de los años 60 en el
que sale el animalito (hembra, por cierto, por las tetas peludas) caminando
por el bosque.
"Prestigiosos científicos" consideran auténtico el vídeo, descartando la
posibilidad de que se trate de un tío dentro de un traje. Se conocen varias
huellas gigantes de este primate, algunas claramente fraudulentas, y otras
con dermatoglifos (huellas digitales).
Ya me gustaría a mí que esto fuera cierto. ¿Alguien sabe algo interesante
sobre el famoso vídeo?
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis