[escepticos] Meter miedo

El otro día me comentaban dos señoras (muy asustadas) que habían oído
en la radio (o la televisión, no recuerdo bien) que un médico muy
bueno (habrá estudiado más que los otros, supongo) decía que todos los
aparatos eléctricos producían unas radiaciones enormes que eran muy
perjudiciales para la salud, decía que las radios producían cancer de
mamas, los microondas eran malísimos y casi mortales, las máquinas de
afeitar eléctricas totalmente radioactivas; o al menos eso me
explicaron estas buenas señoras. Digo yo que esto podría ser la
antesala de la presentación de algún traje o aparatito del estilo de
los de agua imantada, pero en este caso que proteja contra las
radiaciones. Sabéis algo del tema, no pude preguntarles a las señoras
donde lo habían oído, ni quien era el susodicho "medico muy bueno",
porque en cuanto les contradije se marcharon.

Salu2 desde Conil de la Fra.(Cádiz).
gaditano en poboxes.com
http://www.poboxes.com/gaditano