***Re: [escepticos] Meter miedo

On Thu, 05 Mar 1998 09:49:34 GMT, gaditano en poboxes.com (Jose Maria
Revidiego) wrote:

>El otro día me comentaban dos señoras (muy asustadas) que habían oído
>en la radio (o la televisión, no recuerdo bien) que un médico muy
>bueno (habrá estudiado más que los otros, supongo) decía que todos los
>aparatos eléctricos producían unas radiaciones enormes que eran muy
>perjudiciales para la salud, decía que las radios producían cancer de

Tranquilo, no son perjudiciales para la salud. La verdad que el medidor
Geiger a veces se dispara pero no es nada del otro mundo. También he notado
que los rayos catódicos del monitor alimentan. Cuanto más paso delante del
ordenador más subo de peso. La vida está llena de misterios.

PS: (Perdonad, no pude resistirme ;-).