RE: [escepticos] Feromonas

>"Está comprobado que cuando varias mujeres viven juntas sus ciclios
>menstruales se sincronizan,

        Yo he oido esto en varias fuentes independientes, y una
amiga que vivio en un internado me lo confirmo; por lo visto, las
cuatro o seis chicas que vivian en un mismo cuarto acababan
sincronizandose. Yo diria que es cierto. Lo de sincronizarse a
traves del sexo con un mismo hombre, pues quien sabe... a mi ya me
inspira mas dudas. Me ofrezco voluntario para hacer el experimento :)

	Santi