RE: [escepticos] **Feromonas

At 12:56 5/03/98 -0000, you wrote:

>vez en semana con un hombre? ¿Se sincroniza con el ciclo menstrual del
>hombre (anda y yo sin saber que tengo tambien el periodo)? ¿Se sincroniza

  Pues en otra MUY de hace tiempo se decía que los hombres también tenemos
ciclos, pero no de esos sangrientos.

>Y si te animas, pues puedes comentarlo (si dicen muchas burradas) como un
>pequeño articulillo algo "picante" y darle una alegría a Yamato y endosar la
>lista de los grandes e ilustres escritores de "El fabuloso mundo del circo
>paranormal" (regalan camiseta si el artículo se publica) ;-)

  ¡¡Lo advertí, lo advertí!! Ya tenemos otro Yamatito.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html