Re: [escepticos] Basura en TV local

Pedro J. Hernández wrote:

> con los niveles en España. Pero una visión general me hace sospechar que los
> temas que más se venden entre los daneses son la estética personal, el
> consumismo y los espectáculos de entretenimiento y evasión. Curiosamente,
> respecto a esto último Dinamarca tiene la primera o la segunda tasa más alta
> de suicidios a nivel europeo. ¿Qué sacamos en claro de todo esto?. Bueno, no

Es verdad, ante este resultado, pueden existir varias respuestas, en
principio me vienen a la cabeza dos:

a) los Daneses son en el fondo profundamente infelices y se suicidan por
eso

b) los Daneses son felices pero no tienen tanto miedo a la muerte como
las otras personas y por eso se suicidan con relativa facilidad.

Mig