RE: [escepticos] Feromonas

Hola amigos-as.

[Julio]

>Ayer estuve hojeando una Muy Interesante y venía un artículo sobre las
>feromonas en el hombre. Desconozco cómo están actualmente las
>investigaciones sobre el tema y si hay alguna en curso, pero me encontré
>con esta perla (La transcricpión es de memoria):
>
>"Está comprobado que cuando varias mujeres viven juntas sus ciclios
>menstruales se sincronizan, así como el de una mujer que duerme, como
>mínimo, una vez por semana con un hombre"

[Yo]

Julio, dos cosillas, plis.

¿Que diablos de ciclo menstrual se sincroniza cuando una mujer duerme una
vez en semana con un hombre? ¿Se sincroniza con el ciclo menstrual del
hombre (anda y yo sin saber que tengo tambien el periodo)? ¿Se sincroniza
con el ciclo de la hermana de este hombre? ¿Con el de su mejor amiga?

Segundo ¿podrías hacer un extracto algo más completo de dicho artículo y, en
caso de que lo consideres oportuno, comentarlo más profusamente (algunos
somos de ciencias técnicas o experimentales, como dicen ahora, jeje)?

Y si te animas, pues puedes comentarlo (si dicen muchas burradas) como un
pequeño articulillo algo "picante" y darle una alegría a Yamato y endosar la
lista de los grandes e ilustres escritores de "El fabuloso mundo del circo
paranormal" (regalan camiseta si el artículo se publica) ;-)

Un saludo.

P.D.

De nada, Yam.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)