Re: [escepticos] Feromonas

Santiago Arteaga escribió:

>          Lo de sincronizarse a traves del sexo con un mismo hombre, pues quien sabe... a mi ya me inspira mas dudas. Me ofrezco voluntario para hacer el experimento :)
>
>         Santi

 ¡ Ah Pillin!. ¿Es una pedrada para iniciar una polémica sobre si los
humanos somos polígamos por naturaleza? A mi no me desagradaría el tema.
Pero, volviendo con el tema inicial, he leido en alguna parte que en
épocas prehistóricas todas las mujeres estaban sincronizadas con el
ciclo lunar. No se de donde lo han sacado, quizás los médicos puedan
decirnos si hay razones (y en este caso el desajuste seria indicativo de
pequeñas anomalias de salud), o es una suposición basada solo en la
observación animal hecha por biologos.
      Elisenda