[escepticos] Actualización de Marzo del CCA

Las páginas del CCA han sido completamente actualizadas, aunque muchas zonas estén aún en fase de construcción. Ya están disponibles todos los archivos, y preparado el tablón de mensajes. La lista de correo aún no funciona, pero lo hará pronto, los interesados en suscribirse a ella, que por favor me manden un mensaje indicándomelo. El libro de visitas sufrió un "accidente" y ha tenido q ser creado de nuevo, con lo q se han perdido todos los mensajes que hubieran podido dejar.

    En breve actualizaré la página personal e incluiré una sección de links, tanto de aquellos que me parecen interesantes personalmente, como de los que puedan estar relacionados con los objetivos del Club.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

(Este es un mensaje múltiple, enviado a muchos destinatarios diferentes. Si no desea seguir recibiendo mensajes procedentes del CCA por favor escribame a manuel.villa en usa.net indicándomelo)

Manuel Villa
Irc nick : Bilbo
E-mail : manuel.villa en usa.net
My Web page at: http://members.xoom.com/BilboBolson/