RE: [escepticos] Feromonas

-----Original Message-----
De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 6 de marzo de 1998 14:40
Asunto: Re: [escepticos] Feromonas

Pregunta: ¿porque las mujeres tienen (aparentemente) un ciclo tan parecido
al mes lunar?

[Manolo]
Tengo entendido que el mes lunar dura unos 28 días. En cualquier caso, se
trata de un ciclo fijo. En las mujeres, el ciclo es de 28 días POR TÉRMINO
MEDIO. Hay mujeres con ciclos de 25, 26, 30, 32 días ... Además, hay mujeres
con ciclos regulares. En otras en cambio, unos meses dura más días y otros
menos. Esta circunstancia, por otra parte, puede variar a lo largo de la
vida fértil de la mujer.

Además, que yo sepa la Luna no deja de transladarse alrededor de la Tierra
al cumplir más o menos cincuenta años :-DDDDD

Bueno, en serio, creo que el mes lunar y el ciclo de las mujeres no se
parecen tanto ...

Manolo.