Re: [escepticos] castracion

Miguel Angel Velilla Mula escribió:

> Otro tema polemico:
>
> He visto en la TV que un estado americano (no recuerdo si Texas), aprobo
> una ley condenando a los autores de abusos sexuales contra ninhos a la
> castracion cirugica compulsoria (no es mas opcional como hasta ahora).
>
> Visto mi posicion respecto a la pena de muerte, puede parecer
> paradojico, pero me parece que en ESTE caso la ley es injusta,
>
> Mig

Pues yo no conozco ninguna solución mejor. En Europa, creo que fué
Alemania, optaron por tratamientos hormonales obligatorios con los
reincidentes (repito: reincidentes) para quitarles los apetitos
sexuales.. y fue un fracaso. El placer sexual depende de la mente tanto
como del cuerpo, y volvian a reincidir.
Todas las madres hemos dedicado muchas horas, cuando nuestros hijos
empezaban a salir solos de casa, a recomendarles que no se fueran con
desconocidos que les ofrecieran caramelos o juguetes pero...tenian que
acompañarles para cogerlos porque los tenian en otra parte.
Esta actitud no es venganza, es MIEDO.
Castración : Sí. Quiero que los niños puedan ir tranquilos por la calle
y las madres quedarnos tranquilas en casa. ¿Como "deshaces" el daño que
se le ha hecho a un niño violado?
Y en este tema no se si soy esceptica o solo madre.

  Elisenda