Re: [escepticos] castracion

Elisenda Font wrote:

> Castración : Sí. Quiero que los niños puedan ir tranquilos por la calle
> y las madres quedarnos tranquilas en casa. ¿Como "deshaces" el daño que
> se le ha hecho a un niño violado?
> Y en este tema no se si soy esceptica o solo madre.
>
>   Elisenda

Es claro que SI el crimen queda bien establecido y comprobado, talvez
esta solucion merezca ser implantada. El problema es que este tipo de
crimenes a veces es extremamente dificil de ser bien elucidado, visto
que los ninhos tienden a mezclar muchas veces la realidad con la
fantasia, y como las personas parece que tienen la propension a creerlos
mas que a los adultos, basta que un ninho imaginativo diga algo que un
inocente puede ser castigado.
Es diferente de un crimen de homicidio, donde no hay lugar a dudas que
si hubo un crimen y el cuerpo esta ai como evidencia.

La impresion que me da asi a simple vista es que el castigo es
desproporcional al mal causado, bien, no soy precisamente una madre, es
apenas una opinion.
Siguiendo la misma linea, es justo que en el islam se les corten las
manos a los ladrones?, no estara esta pena en la misma linea de
mutilacion que la pena americana?

Mondo cane.

Mig