Re: [escepticos] castracion

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Bingo.
>
> JM

Coincidencia paranormal, pero mientras leia esto, aparecia en la TV un
reportaje sobre un espanhol llamado Ramón San Pedro, quien quedo
tetraplegico durante 29 anhos por causa de un golpe en la cabeza al
saltar al agua.
En un video bastante dramatico, el hombre, que habia solicitado
innumeras veces a la justicia el derecho a morir, dirige un pequenho
discurso contra los jueces y la justicia, y luego bebe un vaso de
cianuro. Bien, no se si el caso es conocido en Espanha o apenas en el
exterior (a veces acontece).

Mig