[escepticos] e-milio bomb?

	No se si lo recibisteis el mío de ayer, el caso es que el dia 5 y 6 tuve
problemas al recibir el correo, recibi el 1º de castracion, pero al leer el
siguiente decia "pif" y se cancelaba. Preguntado el servidor proponia
resetear el buzon y perder 60 mails. Uso el Microsoft internet mail 4.7,,,,
 , el que me carga el disquete que me regala el banco. No se ni como me
monte en EXCHANGE, en la opcion correo remoto se puede leer, leer varias
veces, y borrar en el buzon, esto ultimo fue lo que hice, cargandome muchos
sospechosos. Lo que hago publico para general conocimiento.
	Agradeceria a algun ocioso me enviase los de los dias 5 y 6, y para evitar
trabajos superfluos lo haga saber en la lista.