[escepticos] ** e-milio bomb?

Emilio Hdez. wrote:

>         No se si lo recibisteis el mío de ayer, el caso es que el dia 5 y 6 tuve
> problemas al recibir el correo, recibi el 1º de castracion, pero al leer el
> siguiente decia "pif" y se cancelaba. Preguntado el servidor proponia
> resetear el buzon y perder 60 mails. Uso el Microsoft internet mail 4.7,,,,
>  , el que me carga el disquete que me regala el banco. No se ni como me
> monte en EXCHANGE, en la opcion correo remoto se puede leer, leer varias
> veces, y borrar en el buzon, esto ultimo fue lo que hice, cargandome muchos
> sospechosos. Lo que hago publico para general conocimiento.
> [...]

A mi también me ha pasado esto, pero con todos los mensajes del fin de semana (unos 120
mensajes). No he logrado detectar cual de ellos era el *bomb* ya que ninguno parecía
"maligno". Al final, como los mensajes de correo no dejan de ser texto puro, con un
procesador de textos (yo uso el MS-Word 6.0 pero vale cualquiera) se pueden leer sean
bombas o no (salvo que sean inmensos).