[escepticos] ** se os acabaron las vacaciones

	Estuve, y sigo, algo ocupado. pero intentare seguir por aqui, aunque no
escribia seguia recogiendo mails, hubo dias en que no recibi ninguno
(problema servidor?), y otros gran efervescencia, ¿Sera por haberos dejado
tranquilos?.
---
Dannel,  espero que no te enfadase mi despiste al no incluirte entre los
resumidores de aquel programa "redes".
----
Andres Uribe, Todavia estoy digiriendo su respuesta a mi examen, parece que
del enfriamiento laserico sabe mas que yo, si vos trabajás en eso y me lo
decis, pues me lo creere, (argumento muy cientifico), de todas formas las
melazas opticas y sobre todo mover las tripas de las celulas con laser es
una magufada de bata blanca ¿verdad?.  El examen respuestas se lo mando por
privado.
----
He solicitado un listado de aciertos en primitiva y bonoloto, medio kilo de
fotocopias me dieron, pero los resultados debe ser los premios cobrados no
los acertados, porque o  la gente es telepatico-masoca, o la gente pasa de
comprobarlos o cobrarlos.
----
Eloy,
> [...]
> articulos sobre el tema que lo explican perfectamente, sin embargo se la
> bronca que voy a tener porque, digo que Rohrer (premio Nobel e inventor
> del bicho) media mal y todo lo que hizo (salvo inventar el bicho) son
> medidas erroneas.
>
> Cada dia estoy mas pesimista porque unos supuestos cientificos dicen que
> pueden descomponer el agua si gastar casi energia (ya se sabe que el
> primer principio de la termodinamica es perfectamente violable) y en
> lugar de publicarlo internacionalmente se ponen a hacer una patente y a

De mayor quiero ser como tu, asi que sospechas que hay magufada de bata
blanca en el micros. tunel, ya nos contaras donde se publican tus
articulos, se me hace mas larga la espera que en la mili, ¿a que te
refieres con errores de medida?, ¿Quizas el nanometro sea la mitad o el
doble?, ¿O es mas profundo el error?, ya lo pregunte aqui en otra ocasion
¿Como afilan la sonda?, ¿cuando estan seguros que termina en un solo
atomo?, ¿Porque no se mueve este?. Mi profe me explico que nunca se
llegaria a manipular o ver atomos aislados por bla bla....Porfa tu que lo
sabes, dinos de 1ª mano ¿quien tiene razon el profe o el m.tunel?.  A otro
listero y ahora a mi nos interesan tus trabajos del tema,  vuelcanos
cualquier migaja.

[P.J. Hernandez]
 >¿Crees que la ciencia avanza gracias a los Penrose, a
>los Hawkings, a los Tipler y a los peñasos de libros que venden como
>supuesta divulgación?. No. La ciencia avanza gracias a tíos como tú que
>analizan el error de cuatro medidas en espectroscopia de efecto túnel o a
>tíos como el Enrique I.R.  de esta misma lista que trabaja con la
convicción
>de que aunque no podamos construir un sowfware capaz de preguntarse sobre
su
>propia existencia, estamos haciendo grandes progresos en sistemas expertos
> [...]

Aqui el otro Hdez. estuvo rotundo.  (De acuerdo tambien con Enrique I.R.)
----
creo que me sabotearon el buzon, se trabuca y tengo 25 en espera, el ultimo
creo que titulaba "castracion" pero ya no lo encuentro.