RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

De: Manuel Nevado <mnevado en lix.intercom.es>
[Antonio]
>Medicinas Alternativas: Si

[Manolo]
En cuanto a tu pregunta sobre si creo que si la "medicina ortodoxa" puede
curar realmente un padecimiento físico, tras dar por sentado que por
"medicina ortodoxa" quieres referirte a la Medicina, y no a alguna técnica
sanatoria esotérica de moda en países del este europeo, te voy a poner un
ejemplo sencillo:

Paciente de sexo varón, de 18 años, que acude al servicio de urgencias de un
hospital del Servicio Andaluz de Salud, aquejado de dolor abdominal cólico,

Fin del ejemplo. Tengo más ejemplos, con hospitales de Osakidetza, Insalud y
Servicio Valenciano de Salud, y con distintos procesos patológicos. Si
quieres te los envío por mail privado. ¿Puedes poner tú algún ejemplo,
documentado de forma análoga al mío, de curación de apendicitis aguda
mediante un buen rezo?

[Rafa]
Te has dejado lo realmente dramático del ejemplo que es el contraste con lo que
pasaba en otras épocas.
Hasta no hace mucho al padecimiento que citas lo llamaban "cólico miserere".

Un saludo de Rafa.