RE: [escepticos] Basura en TV local

[César]
   Por cierto, me llama la atencion el numero de elogios que ha
recibido el
Sr. Sampedro, y que nadie se haya mostrado disconforme con que imagenes
como esas se muestren en television a las 3 de la tarde.

 [Mercader]
Yo agradezco a esa emisora de televisión que me haya permitido ver un
par de veces el vídeo  de la muerte del Sr. Sampedro. Han sido dos
recordatorios, por si se me había olvidado, de un problema que existe y
que seguirá existiendo por más que alguien se empeñe en decir que es
mejor ocultarlo a la hora de comer. Yo no me he divertido  al verlo, si
es eso lo que quieres decir. Pero considero un privilegio haber estado
allí en ese momento.

[César]
Y yo me pregunto ¿Para cuando tendremos un especial TV sobre
violaciones en vivo y en directo?

[Mercader]
Mejor que no haya violaciones. Pero si las hay y un periodista está por
allí escondido con su cámara,  quiero que aparezcan las imágenes,
aunque me corten la digestión. Quiero ese aldabonazo a las conciencias,
por si se nos había olvidado ese u otros asuntos.  Para los que no
quieran saberlo, siempre está el recurso de cambiar al canal del
fútbol, por ejemplo.
			Saludos.