RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Estimado Xan:

>Ruben, como sabes muy bien vivo fuera de la ciudad. Ademas ¿que quieres?,
>me aburre tratar solo asuntos serios.

Me parece estupendo que gastes bromas, e incluso creo que está bien que
critiques cosas que no te gustan, como por ejemplo una revista, una
determinada página web, o incluso a un investigador... lo que ya no me
parece bien esque ataques a una persona que acaba de entrar en la lista por
el mero hecho de confesarse creyente... no me parece nada bien... pero en
fins.. allá tu...

Deica logo, que es como se dice en Galicia... nada de Abur, agur o
similares...

Ruben S.C.