[escepticos] Censura en el IRC. El magufillo dictador

De todos es sabido que Ruben, tambien conocido como Sauron, es una
persona muy abierta que admite todos los credos por igual y respeta a
todos/as.

Sin embargo ayer noche, el joven Sauroncillo, no dio muestras de aplicar
siempre su apertura mental. Una persona que asistio a su canal
#Mundo_Misterioso, se sintio muy ofendido cuando la gran mayoria de
asistentes al canal comenzaron a insultar al conocidisimo parapsicologo,
"ghostbuster" y vidente Tristanbaker, y todo esto con el permiso
explicito del moderador del canal que tambien hacia sus gracias. El
asistente, intentando defender al gran parapsicologo dijo que
Tristanbaker era tan respetable como Jimenez del Oso o el mismo
Carballal.

Aqui ya se armo buena, el moderador llama la atencion al defensor de
Tristanbaker, que seguia siendo vejado por los asistentes, y hasta le
retiro el  en  que disfrutaba y solo por defender el honor de una persona
que no estaba presente y que era cruelmente machacado, es mas yo diria
publicamente lapidado. Por otro lado los del canal decian que
"Jimenez del Oso y Carballal" eran intocables en el mas puro estilo
sectario.

Asi que ya veis como es el pequeño moderador magufo, cuando le interesa
se puede poner a parir a cualquiera, pero cuando se meten con sus Gurus,
quieto, paarao!! que aqui mando yo. Y luego viene a la lista a dar
lecciones de tolerancia y buenos modos, y acusa a diestro y siniestro de
ser unos cerrile recalcitrantes, Y tu lapidando en publico a un pobre
personaje que no hace mal a nadie, Ruben.

Por cierto luego tuve una amena conversacion con Carballeta, y le hice
un regalo estupendo, espero que le gustara......la broma ;-)))).

				Un saludo LUIS