RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>¡¡¡¡Fumatta Bianca!!!! ¡¡¡¡Habemus Magufo!!!! X-DDDDD
>   Saludos

Hola (al habla el magufo)  :-)
Trataré de aclarar este punto, que está muy relacionado con aquello de las precisiones lingúisticas que ayer comentaba. El formulario de inmigración dice:
-"¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por extraterrestres?".
Insisto en la respuesta afirmativa, incluso creo que podría aportar pruebas de invasiones a gran escala. Supongo que todos vosotros habréis oido hablar de las lluvias de meteoritos. Pues eso, que SI tenemos visitas de extraterrestres, aunque solo sean piedras.

Pero no voy a dejar ahí la mafugada, sigo: Afirmo que probablemente nuestro planeta haya recibido vida de origen extraterrestre y también vida inteligente de origen extraterrestre. Puede ser cierto que no haya pruebas concluyentes, pero hay muchos indicios y testimonios. Ya sabéis que no es posible emplear el argumento opuesto, tampoco existen pruebas de que no hayan venido. Mientras no haya certeza en uno u otro sentido, pues no me parece muy crítico alinearse hacia una de las opciones.

Una última observación. Os veo muy sensibilizados con el tema de los "marcianitos". Contraataque: ¿Tenéis pruebas de que exista el alma (o espíritu)? o tal vez ¿solo somos química? Todos nosotros actuamos como si creyesemos muchas cosas que no parecen demostrables, ni siquiera sentimos la necesidad de probarlas. Así pues ¿A qué viene tanta obsesión con los marcianitos?

>PD: ¡¡¡Jo!!! Por fin parece que va a haber un poco de diversion. Esta lista
>llevaba demasiado tiempo con un nivel muy serio y muuuuyyyy aburrido.

Sería un placer que mis elucubraciones pudiesen arrancar alguna sonrisa, aunque ello fuese interpretando el papel de magufo-bufón. Prometo seguir sonriendo aunque me acribilléis a tomatazos. Saludos y sonrisas.
--
    Antonio Caravantes
    mailto:ac en ctv.es