RE: [escepticos] Mi presentacion

Querido Antonio:
antes que nada, bienvenido.
Dices en tu mensaje:

----
Me entristece un poco ver que se trata con cierto desprecio a los que
abrazan planteamientos menos racionales, menos rigurosos. Por ejemplo, en
las FAQs leo: "Página-basura: http://www.ctv.es/USERS/lacip/";. Me parece un
poco fuerte que se personalice y se desprecie así a los que tienen otros
puntos de vista. Si el escepticismo está por encima de la tolerancia (cerca
del fascismo o del fundamentalismo) pues avisadme ya y me borro de
inmediato.
----

Cuando en una pagina como la que mencionas (la del LACIP) se mantiene,
incluso tras mediar numerosas protestas, un articulo (de hecho hay mas que
uno...) en el que se insulta a una persona, y se miente descaradamente,
cualquier persona sensata sabe que ESO es una pagina basura. El fascismo o
el fundamentalismo, la intolerancia, esta en el autor de tal articulo y en
quienes mantienen su relacion con el, apoyando con su presencia tal pagina.
Lleva mas de un anno ahi puesta, sin un solo cambio.
Es decir, que calificar como se hace en las PUFs a esas paginas de "basura"
no es irracional, ni falto de rigor. No es un desprecio: es una definicion
adecuada. Y, en cierto modo, es hasta demasiado condescenciente...

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)