Re: [escepticos] ĦAhi va! ĦLe salio barba al ozomizador?

Emilio Hdez. wrote:

>         Pues si, como os lo cuento, tengo un ozomizador desde hace un par de meses
> sobre la basura de la cocina, un aparato a 220v mas cubico que una
> cajetilla, trabajando a destajo las 24 horas. Hoy crei que le saliera moho,
> pero no, son agujas cristalinas trasparentes incoloras, crecen sobre las
> rendijas, prefieren en exclusiva la parte alta y el exterior, aparentemente
> de caras perfectas pues dan reflejos, al microscopio no esta tan claro, son
> agujas cristalinas pero no de libro, algunas recuerdan el trigo y otras
> [...]

Que susto!!!!!

Habia leido: ¡Le salio barba al SODomizador

Crei leerlo y temi de que a alguien de por aqui se le diese tal
calificativo sin "PRUEBAS"  ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |