Re: [escepticos] RE:

At 15:45 9/03/98 +0100, you wrote:

>Podrias mantener primero tu una discusion epistemologica de lo que
>consideras ciencia?
>
>Despues de ello hablamos de lo que quieras.
>
>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
>|  Dpto. Ing. Informatica           |
>|  U.A.M.                           |

No tengo tiempo para perderlo en definiciones.
(Aparte de que, probablemente, habra mil definiciones distintas de lo que es
Ciencia).

Consideras que no es cientifico el analisis fractal de imagenes para posible
deteccion de artificialidad?. Bien, perfecto...
y sin embargo, lo usan...

(con buenos resultados...). http://www.psrw.com