Re: [escepticos] Re:

On  9 Mar 98 at 20:48, Cesar Sirvent wrote:

> Lea, lea antes de hablar, redios!. Si quiere le envio una
> copia de LUMEN n. 24, en la que claramente afirmo que lo de
> Zaragoza fueron bengalas. "Lamentablemente", ahora estoy
> ABSOLUTAMENTE seguro de que no lo fueron. En ningun momento he
> dicho que era una nave exraterrestre. Es habito suyo poner en
> boca de los demas cosas que no han sido dichas?.

Mis disculpan si no logro visualizar el debate, pero me da la
impresion de que alguien de ARP propuso que unas luces en el
cielo (o lo que fuera) podia ser un globo sonda, y Cesar
Sirvent dedico toda su fuerza, energia y experticia en fisica
para demostrar que estaba equivocado, y que se trataba de
bengalas.

?Que importancia tendria tal hallazgo, si de una vez, desde el
principio, se establecia que se trataba de algo "cotidiano"?
Otra cosa seria si Cesar Sirvent hubiera propuesto la
hipotesis de que fueran "naves extraterrestres".  Entonces si
se hubiera justificado la investigacion.  ?No?

A ver, esto que me lo aclaren.  Porque luego remata con "ahora
estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que no lo fueron"  Entonces
*alguien* no supo hacer un analisis "exhaustivo y libre de
prejuicios".   O, a lo mejor, fue porque se dedico a "reunir
evidencias circunstanciales que apoyaban esta hipotesis", lo
que parece indicar que las evidencias que NO apoyaban esa
hipotesis eran desacartadas.

?Como es el cuento? Solo falta que al final fuera un globo
sonda, y la pobre perdiz ... que ni en "roller coaster"

Saludos, Jaime